Los superpoderes del sándalo

Los superpoderes del sándalo

Con su fragancia clásica y masculina, el sándalo es un ingrediente muy apreciado para el cuidado natural de la piel, ¡y con razón! Reclamando propiedades curativas, rejuvenecedoras y antisépticas, el sándalo es un verdadero superhéroe de nuestro CUIDADO DEL AFEITADO rango. Amada tanto por hombres como por mujeres, vea a continuación nuestra breve dedicatoria a esta maravillosa fragancia y todos sus múltiples usos.

El árbol de sándalo

Destilado de la pesada y amarilla madera de los árboles de Santalum, el aceite de sándalo ha sido muy apreciado durante siglos. A diferencia de muchos otros tipos de maderas aromáticas, el sándalo conserva su fragancia durante décadas. De hecho, ¡se requiere que el árbol tenga un mínimo de 15 años antes de ser cosechado! Aunque depende de otros factores como la ubicación y el clima, la edad del árbol afecta dramáticamente la calidad y el rendimiento del aceite, siendo los árboles más viejos los que producen la mejor calidad.

Suave y cálida, la fragancia de sándalo contiene finas notas de cilantro, anís estrellado y madera balsámica profunda. Con muchas cualidades beneficiosas para el cuidado de la piel, Sandalwood es una adición elegante y distintiva a nuestra gama SHAVE CARE.

Gama de cuidados para el afeitado sándalo de Mühle

Superpoder n.º 1: calmante y meditativo

Al ayudar a crear una sensación de relajación y paz, así como claridad mental, se ha sugerido que el aceite de sándalo ayuda a reducir los problemas relacionados con la ansiedad y la depresión. Complementando perfectamente tu rutina de cuidado del afeitado, nuestro aroma a sándalo jabones de afeitar y cremas le animamos a reducir el ritmo y tomarse un momento de calma para disfrutar de un poco de cuidado personal.

Superpoder n.º 2: curación e hidratación

Particularmente eficaz para las pieles secas, el sándalo es uno de los emolientes más eficaces, capaz de penetrar profundamente en la piel y proporcionar a la epidermis la intensa dosis de hidratación que tanto necesita después del afeitado. Capaz de inducir contracciones en los tejidos blandos, el sándalo también es excelente para estimular la reparación y rejuvenecer la piel para ayudar a igualar el tono de la piel y reafirmar la apariencia de las arrugas. Un auténtico todoterreno, el sándalo es el complemento ideal para nuestra dieta nutritiva. bálsamos para después del afeitado, ayudando a restaurar el equilibrio natural de tu piel.

Gama de cuidados para el afeitado sándalo de Mühle

Superpoder #3: Antiséptico y Antiinflamatorio

Finalmente, el sándalo también contiene compuestos activos como el santalol, que actúan para reducir la inflamación además de actuar como un suave antiséptico. Esto significa que, al igual que el alcohol que se encuentra en nuestra lociones para después del afeitadoel sándalo es fantástico para cerrar los poros y sellar cualquier pequeña muesca que se produzca durante el afeitado.

Compra toda la gama aquí.